Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
La acción tutorial en los estudiantes universitarios con discapacidad
(PUCP, 2013)
Este aporte pone énfasis en la importancia de la acción tutorial dirigida al colectivo de estudiantes con discapacidad en el contexto universitario. Presenta los resultados más significativos del estudio que sobre actuaciones ...
La acción tutorial en los estudiantes universitarios con discapacidad
(PUCP, 2013)
Este aporte pone énfasis en la importancia de la acción tutorial dirigida al colectivo de estudiantes con discapacidad en el contexto universitario. Presenta los resultados más significativos del estudio que sobre actuaciones ...
Inauguración sala de invidentes (2)
(2013-11-29)
Factores presentes en la continuidad del proceso formativo de estudiantes en situación de discapacidad visual que participan o participaron, desde el año 2010 hasta el 2020, en el programa ARTIUC de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias SocialesDepartamento de Trabajo Social., 2020)
La importancia y motivación de la presente investigación se enfoca en la
discapacidad visual, tanto ceguera como baja visión, en el contexto de la educación
superior. Esta discapacidad presenta una mayor prevalencia, ...
Inauguración sala de invidentes (1)
(2013-11-29)
Environmental adjustment, academic involvement and difficulties of students with disabilities in Ecuador
(Universidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquil, 2016)
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
(Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2013)
Antecedentes: las actitudes hacia la discapacidad en entornos educativos han motivado
distintas investigaciones que han puesto de relieve la importancia de contar con buenos instrumentos para su medición. Sin embargo, los ...
Development and validation of a scale to identify attitudes towards disability in Higher Education
(Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2013)
Antecedentes: las actitudes hacia la discapacidad en entornos educativos han motivado
distintas investigaciones que han puesto de relieve la importancia de contar con buenos instrumentos para su medición. Sin embargo, los ...