Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134390
Transformación educactiva : Ley Federal de Educación : una política de estado
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, 2011)
Entonaciones y énfasis de la promoción de lectura : tácticas y estrategias en veinticuatro provincias
(Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2011)
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Estrategias transversales de intervención en educación
(Universidad Católica del Uruguay, 2021)
Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 3 permitirá conocer estrategias transversales de ...
Planificación y monitoreo en la comprensión lectora: Algunas variables asociadas al uso de estrategias metacognitivas [recurso electrónico]
(2015-10-23)
Este estudio examinó el uso de estrategias metacognitivas durante la comprensión lectora en adolescentes, y su relación con el rendimiento académico, el grado escolar y el género de los participantes. Se pidió a 48 estudiantes ...
Estrategias para una educación inclusiva implementadas por educadoras de párvulos de niveles transición de la provincia de Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2020)
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación física de la Universidad Mayor
(Chile Universidad Mayor, 2015)
Las estrategias didácticas utilizadas por el docente del espacio curricular educación tecnológica en un segundo año de una Escuela de Educación Técnico Profesional
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2019-07)
Mi interés en esta temática se debe a que en el transcurso del profesorado pude entender que, sea cual fuera el espacio curricular en el que nos encontramos, de nada sirve la implementación de una estrategia didáctica ...