Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 84
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017Implementation of a pedagogical strategy based on the Pólya method for the improvement of interpretive competence in solving mathematical problems, in fifth grade students of the Gustavo Cote Uribe Bucaramanga school 2017
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación del enfoque resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje de matemáticasImplementation of the problem solving approach as a strategy for learning mathematics
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Los titiri-cuentos como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Santos ApóstolesTitiri-tales as a pedagogical strategy to strengthen communication skills in first-grade students of the Santos Apóstoles Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La dramatización como estrategia pedagógica para promover la lectura de obras literarias en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Santos ApóstolesDramatization as a pedagogical strategy to promote the reading of literary works in the eighth grade students of the Santos Apóstoles Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La maleta viajera de Euclides, como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento espacial y los sistemas geométricosEuclids traveling suitcase, as a didactic strategy to strengthen spatial thinking and geometric systems
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de SantanderImplementation of a pedagogical strategy to strengthen reading skills in fourth and fifth grade students of the Alirio Vergel Pacheco Educational Institution, municipality of Sardinata, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los PatiosStrengthening the learning process of the fundamental scalar magnitudes length, time and mass in the framework of the methodology of problem-based learning (ABP) in eleventh-grade students of the Municipal Technical Institute Los Patios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal AeropuertoPólyas method as a pedagogical strategy to strengthen the competence solving of mathematical problems with basic operations in students of the third and fourth grades of the Municipal Airport College
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia razonamiento en triángulos y cuadriláteros en el marco del modelo de Van Hiele en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares BaptistaDidactic strategy to strengthen the reasoning competence in triangles and quadrilaterals within the framework of the Van Hiele model in sixth grade students of the Colegio Eustorgio Colmenares Baptista Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasClassroom project as a pedagogical strategy to strengthen the reading-writing process in the first grade students of the Gonzalo Jiménez Navas school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)