Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5055
Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)
Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-21)
Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria, e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)
(Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN), Universidad de Costa Rica, 2012)
Estrategias publicitarias y su incremento en las ventas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
El presente trabajo sobre “Estrategias Publicitarias y su incremento en las ventas en la
empresa Adrianita Fashion de la ciudad Guayaquil”, tiene como objetivo principal
aumentar las ventas a través de una campaña ...
Análisis del impacto y efectividad de la estrategia boca a boca utilizada en las campaña publicitaria de la marca Samsung
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
Diseño de estrategias publicitarias aplicadas a la compania farmacéutica Biohealth International
(QUITO/UIDE/2004, 2019)
Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin Down
(Universidad del Azuay, 2013)
El branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
Las marcas pueden llegar a ser exitosas a nivel de ventas, sin embargo, la imagen que tienen en el mercado puede ser desfavorable; por lo tanto, es determinante una buena administración del branding que conlleve a generar ...