Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16091
Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina
(Quito: Universidad de las Américas, 2020, 2020)
Este trabajo cuyo tema es las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 a 5 años en la Unidad Educativa América Latina, tiene como objetivo describir por qué el uso de ...
Estrategias activas en el desarrollo del pensamiento crítico del subnivel medio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019-03)
La presente investigación se basa en conocer incidencias en las
estrategias activas del subnivel medio, determinando que una de las
problemáticas detectadas en la Escuela de Educación Básica “José
Joaquín de Olmedo de ...
Estrategia metodológica en el desarrollo del pensamiento crítico.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
El presente trabajo de investigación busca propiciar el uso de la Estrategia Metodológica para la elaboración y utilización del desarrollo del pensamiento crítico para el áreas educativas buscando las innovaciones y ...