Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 164
Estrategia de Branding 360 para mejorar la promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo - 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera una estrategia de branding 360 mejora los medios de promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo – 2017. ...
Estrategia de Branding 360 para mejorar la promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera una estrategia de branding 360 mejora los medios de promoción y puntos de venta del restaurante Pacasmiami: Pacasmayo – 2017. ...
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
“Las personas reciben actualmente 3000 impactos publicitarios al día” (Media, 2015), es importarte destacar de aquellos considerados ruido visual. Esta tesis está enfocada al desarrollo de una estrategia 360° la cual impone ...
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Branding 360º utilizando recursos de la Comunicación Visual y el Artvertising, con el fin de lanzar y posicionar “Kano Arte-terapia”, como primer ...
Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia Dávalos
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Durante los últimos años, la moda artesanal ha cobrado importancia no solo para el desarrollo económico del país sino también para la construcción de una identidad cultural. El objetivo de muchas diseñadoras es convertir ...
Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019-02-25)
El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la
mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de
manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, ...
Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2019)
Branding como estrategia de posicionamiento en la agencia de viajes Inca Lake
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
Implementación de branding para el fortalecimiento de marca en la empresa de traducción Consulting & Translation Company
La marca se ha convertido en una prioridad para la dirección empresarial, en la última década, debido a la creciente conciencia de que las marcas son uno de los activos intangibles más valiosos que tienen las organizaciones. ...
Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
En la ciudad de Quito podemos encontrar varios restaurantes de comida mexica, pero cada uno tiene su propio estilo de comunicación y presentación. Con el avance de la tecnología y el cambio generacional de la ciudades que ...