Master Thesis
Implementación de branding para el fortalecimiento de marca en la empresa de traducción Consulting & Translation Company
Registro en:
IF-MCE
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
Autor
Guzmán Antolínez, Marco Antonio
Institución
Resumen
La marca se ha convertido en una prioridad para la dirección empresarial, en la última década, debido a la creciente conciencia de que las marcas son uno de los activos intangibles más valiosos que tienen las organizaciones. Impulsados, en parte, por este intenso interés de la industria donde se han explorado una serie de temas relacionados al fortalecimiento de marca y al uso del Branding como instrumento comunicativo para establecer una estrategia que contribuya con la marca de Consulting & Translation Company. Este artículo busca definir algunos aspectos comunicativos que propone el Branding como mecanismo promotor del crecimiento y la sostenibilidad en el sector de servicios de traducción. Por tal motivo, el proyecto parte de la comprensión e identidad corporativa, diferenciando a la marca frente otras compañías de servicios de traducciones.