Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 448
Estrategias competitivas genéricas y posicionamiento de las orquestas musicales de la Ciudad de Huaraz, 2015
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2015)
La investigación tiene como título “Estrategias Competitivas Genéricas y el Posicionamiento de las Orquestas Musicales de la Ciudad de Huaraz, 2015”. Este trabajo se planteó como objetivo determinar la incidencia que hay ...
Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias genéricas de Porter para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles de una, dos y tres estrellas) en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-26)
Las micro y pequeñas empresa (MYPES) constantemente se enfrentan a la competencia y sobresalen gracias a la manera de gestionar sus diferentes actividades muchos de los representantes no utilizan estrategias, conocimiento ...
Competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas rubro, restaurante de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas de la Ciudad ...
Estrategias competitivas genéricas y exportación de mandarina Satsuma de Lima al mercado estadunidense 2007-2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo definir la relación de las estrategias
competitivas genéricas y la exportación de mandarina dirigida a mercado estadunidense, la
cual recurrí a varias teorías y material ...
Análisis de las Estrategias de Marketing en la Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada, “Análisis de las Estrategias de Marketing en la
Comercialización de Calzado en la Empresa Porvenir de la Ciudad De Huaraz - 2018”,
tuvo por finalidad describir las estrategias de Marketing ...
Las estrategias genéricas y la competitividad de las empresas del sector inmobiliario Lima Top año 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-20)
La presente investigación tuvo como principal objetivo: Determinar si existe relación directa entre las estrategias genéricas y la competitividad de las empresas del sector inmobiliario Lima Top año 2020. Para ello, dentro ...
Estrategias competitivas genéricas y exportación de mandarina Satsuma de Lima al mercado estadunidense 2007-2013
(Universidad César Vallejo, 2017)
Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-11-04)
El incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a ...
“Estrategias de competencias laborales genéricas para mejorar desempeño laboral de colaboradores del área administrativa clínica del pacífico, Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias de Competencias Laborales Genéricas para
mejorar el Desempeño Laboral de Colaboradores del Área Administrativa Clínica del
Pacífico-2017”, el cual tuvo como objetivo principal ...