Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 199
Breeze Bar-lounge
(Quito: USFQ, 2013, 2013)
Modelo comunicativo para bares y restaurantes en la ciudad de Bogotá -febrero- noviembre 2014
Este trabajo de grado explica los diferentes efectos de la comunicación publicitaria en el sector gastronómico /ocio (Bares- restaurantes de cocina internacional) para determinar la experiencia del comensal dentro del ...
Plan de negocios para determinar la factibilidad de implementación de un bar temático del Barcelona Sporting Club en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
Barcelona Sporting Club también conocido como “Ídolo Del Astillero”, es un equipo proveniente de Guayaquil. Fue fundado el 1º de Mayo de 1925 por un grupo de amigos incluyendo ecuatorianos y españoles. El Bar Temático ...
Plan de marketing para la empresa Dubai, disco – bar
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2022)
Aplicación móvil para búsqueda de bares, discotecas y otros establecimientos de entretenimiento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-02-19)
El presente trabajo de investigación nace a partir de la premisa de que en la actualidad no existe servicio alguno, en Perú, que permita a los consumidores identificar los diferentes centros de entretenimiento disponibles. ...
Proyecto de empresa para implementar un bar con autoservicio
(Universidad de LimaPE, 2018)
Este documento tiene como objetivo probar la factibilidad de abrir un bar con
autoservicio en una ubicación cercana a un centro empresarial en distritos como
Santiago de Surco, donde se ofrecerán bebidas con y sin alcohol, ...
Aplicación móvil para búsqueda de bares, discotecas y otros establecimientos de entretenimiento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)