Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4548
Estudio del proceso metodológico orientado al alcance de los estándares de aprendizaje en el área de matemáticas.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015-11-26)
Los estándares de aprendizaje son indicadores de logro que el estudiante debe alcanzar al finalizar un nivel de estudio, estos estándares están directamente relacionados con las destrezas con criterios de desempeño por ...
Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: estadística y probabilidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
El Mapa de Progreso de Estadística y Probabilidad describe el desarrollo progresivo de la competencia para procesar e interpretar diversidad de datos transformándolos en información y analizar situaciones de incertidumbre ...
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: geometría
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: cambio y relaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
Integración de los estándares TIC con las competencias matemáticas según los lineamientos del Currículo Nacional en los estudiantes del VI ciclo de la IEE San José de Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa
Emblemática “San José” de Chiclayo. EL estudio es de enfoque cuantitativo de tipo
correlacional no experimental que tuvo como objetivo determinar ...
Integración de los estándares TIC con las competencias matemáticas según los lineamientos del Currículo Nacional en los estudiantes del VI ciclo de la IEE San José de Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa
Emblemática “San José” de Chiclayo. EL estudio es de enfoque cuantitativo de tipo
correlacional no experimental que tuvo como objetivo determinar ...