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Mostrando ítems 1-10 de 150
Validación de la escala confianza en la marca y su aplicación al estudio de las intenciones de comportamiento en un ámbito de servicios
(Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresaria-CIDE, 2015)
¿Cómo se ve afectada la confianza de los clientes en el sector hotelero en época de COVID-19?
Antes del COVID-19, el sector hotelero era una industria que impulsaba la economía colombiana. Debido a la pandemia y, en específico, a la(s) cuarentena(s), la ocupación hotelera bajó abruptamente, causando que muchos ...
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)
Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación ...
¿Cómo se ve afectada la confianza de los clientes en el sector hotelero en época de COVID-19?
Antes del COVID-19, el sector hotelero era una industria que impulsaba la economía colombiana. Debido a la pandemia y, en específico, a la(s) cuarentena(s), la ocupación hotelera bajó abruptamente, causando que muchos ...
La compleja relación entre el liderazgo transformacional de marca y los comportamientos ciudadanos de los empleados hacia la marca. Una propuesta para un análisis en la industria hotelera de la isla San Andrés, Colombia.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2020-01-01)
Actualmente, las organizaciones se encuentran con el desafío de lograr que sus colaboradores exhiban Comportamientos Ciudadanos de Marca (BCB). El Internal branding es una estrategia que ayuda a que los empleados mejoren ...
Valor de marca verde y su relación con: imagen de marca verde, satisfacción verde y confianza verde
(Universidad de Chile, 2011)
Hoy en día, las nuevas tendencias de los consumidores, los llevan a preferir productos ecológicos o que no dañen el medio ambiente. Estos son impulsados y motivados por el evidente daño de nuestro planeta, producido por ...
Actividades de Marketing en las redes sociales en relación a la confianza de marca, imagen de marca e Intención de compra en la ropa deportiva
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)
En el presente estudio se analiza el poder que posee el Actividades de Marketing en las redes sociales (entretenimiento, interacción, personalización, boca a boca, customización) en las empresas que venden ropa deportiva ...
Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-03-27)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe ...
La relación de proximity, trust y loyalty en tiendas de conveniencia
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-03)
Este estudio tiene como principal objetivo examinar la relación entre la proximidad, la confianza y lealtad de los clientes hacia las tiendas de conveniencia. Según lo investigado, se pudo evidenciar un efecto positivo con ...