info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
Fecha
2022-03-01Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Grajeda Grajeda, Grecia Almendra
Huerta Reynoso, Adriana Lorena
Institución
Resumen
Actualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS. Nowadays, higher education on learning platforms has become more and more relevant and competitive. In this way, students have more options of higher quality in terms of higher education. For this reason, the present research work covers the topic: Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses. For the methodology, it was based on a sample of 400 people who have taken at least one higher education course. Also, for the measurement scale, a Likert scale form from 1 to 7 will be used, where 1 is strongly disagree and 7 is strongly agree. Finally, for the statistical analysis, it will be evaluated by structural equations with the Smart PLS software.
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