Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Percepción de los sistemas de enseñanza-aprendizaje y evaluación aplicados por los profesores en la Región JunínPerception of learning systems and evaluation used by proffesors in Junin region
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2022)
Acquisition of speech accuracy of sentences in children with cochlear implantAdquisición de la precisión del habla de oraciones en niños con implante coclearAcquisition de la précision de la parole chez les enfants porteurs d’implants cochléairesAquisição da precisão da fala de sentenças em crianças com implante coclear
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Argumentación, evidencialidad y marcadores del discurso. El caso de Por lo vistoArgumentation, evidentiality and discourses markers. The case of Por lo visto (it seems [that])Argumentation, évidentialité et marqueurs du discours. Le cas de Por lo visto
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016-06)
A partir de la descripción de las argumentaciones interna (AI) y externa (AE) (Carel y Ducrot, 2005) del verbo ver, se propone un análisis de las instrucciones semántico-argumentativas contenidas en uno de los marcadores ...
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada, 2015)
Resultados en Saber Pro de estudiantes de modalidad presencial y virtual en dos universidades colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada, 2015)