Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 775
Brand equity y posicionamiento en malls de la Región Junín
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito
de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento
dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el ...
Medios de comunicación para crear Brand Equity de una empresa de comercialización
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
Marco teórico. Información general de la empresa. Medios de comunicación para crear Brand Equity. Análisis de la situación.
Medios de comunicación para crear Brand Equity de una empresa de comercialización
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
Marco teórico. Información general de la empresa. Medios de comunicación para crear Brand Equity. Análisis de la situación.
Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D´Avalos-Ica, 2021
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2022-07-05)
La presente investigación titulada: “Brand Equity y la fidelización de
clientes en la vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021”. Tuvo como principal
objetivo determinar la relación existente entre Brand Equity y la ...
Determinantes de las inversiones de "private equity" en América Latina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Brand Equity (Brand Awareness, Brand Association y Perceived Quality) y Brand Personality en relacion a Brand Loyalty en la categoría de sportswear de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-07)
Cada vez más el término Brand Equity es importante en diversas categorías, de este modo, las compañías buscan construir uno sólido. Asimismo, el Brand Personality en este fenómeno es relevante, pues está relacionado con ...
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima MetropolitanaBrand Equity of the Homecenter and their relationship with the purchase intention in paintings applied to men of the NSE C among the 36-45 years of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Brand Equity de los Homecenter y su relación con la intención de compra de pinturas aplicado a hombres del NSE C entre los 36-45 años en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
El propósito de esta investigación es encontrar la relación entre el Brand Equity e la intención de compra en los Homecenter con la categoría de pinturas látex, en hombres de 36 a 45 años, del nivel socioeconómico C en ...
Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la
empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la
relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa ...
Brand Equity en la decisión de compra de los consumidores1 de Lima Metropolitana en las empresas de moda sostenibleBrand Equity in the purchase decision of Metropolitan Lima consumers in sustainable fashion companies
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)