Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 551
La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de SantanderReading discontinuous texts as a pedagogical strategy to strengthen the teaching and learning processes in the area of ??natural sciences in sixth grade students of the Presbítero Álvaro Suárez Educational Institution in Villa del Rosario, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje del componente aleatorio de la estadística descriptiva (medidas de tendencia central) de los grados décimos del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres mediante la herramienta tecnológica digital GeogebraDidactic proposal to improve the learning of the random component of descriptive statistics (measures of central tendency) of the tenth grades of the Integrated School Madre de la Esperanza de Sabana de Torres through the digital technological tool Geogebra
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitarioDidactic booklet for learning to carry out histological preparations in a university laboratory
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote UribeProblem-based learning (ABP) in biology contexts to strengthen scientific inquiry competence, in ninth grade two (9.2) students of the Gustavo Cote Uribe Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasNarration as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in primary school students of the Gonzalo Jiménez Navas School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los PatiosStrengthening the learning process of the fundamental scalar magnitudes length, time and mass in the framework of the methodology of problem-based learning (ABP) in eleventh-grade students of the Municipal Technical Institute Los Patios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianosDidactic strategies supported by information and communication technologies (ict) for the teaching-learning process of the Korean language in Colombian learners
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundariaThe learning of homothecies through the use of technological resources in secondary secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Enseñanza de la tecnología informática en entornos on-line, caso de estudio: Programación de computadoresTeaching information technology in online environments, case study: Computer programming
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Lectura recreativa y guías didácticas para el aprendizaje autónomo en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado octavo del Instituto Valle del Río de Oro del municipio de PiedecuestaRecreational reading and didactic guides for autonomous learning in the teaching of social sciences in the eighth grade of the Valle del Río de Oro Institute in the municipality of Piedecuesta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)