Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1293
Aplicación de metodologías interactivas con Working Model en la enseñanza del curso de Mecánica Dinámica
(Universidad de PiuraPE, 2021-08-26)
La tesis tiene como objetivo el estudio de la influencia del uso del software Working Model como una herramienta computacional que permite mejorar el nivel de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería de la Universidad de ...
Innovación en la enseñanza de mecánica dinámica bajo el principio pedagógico de aprender haciendo
(Universidad de Piura, 2015-10-05)
La tesis plantea una innovación en la metodología en la enseñanza del curso Mecánica Dinámica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura para alcanzar mejores competencias y aprehensión de contenidos. Es aplicar ...
La AR como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje en la representación gráfica en Ingeniería Civil
(Universidad de PiuraPE, 2021-06-18)
La tesis tiene por objetivo proponer el uso de modelos de realidad aumentada (AR) como herramienta novedosa y atractiva para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, e implementarla como metodología complementaria ...
Diagnóstico del asesoramiento personal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura
(Universidad de Piura, 2012-09-13)
El principal objetivo del presente trabajo es hacer un diagnóstico de la labor de asesoramiento personal que se viene desarrollando en la Facultad de Ingeniería, a través de una herramienta de medición diseñada con una ...
Uso de sofware minero libre en la enseñanza universitaria de los estudiantes de Ingeniería de Minas, Cajamarca 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
La presente tesis titulada “Uso de software minero libre en la enseñanza universitaria de los estudiantes de ingeniería de minas, Cajamarca 2017”, ha sido realizada en la ciudad de Cajamarca, específicamente en la Universidad ...
Diseño de una herramienta lúdica como metodología de enseñanza-aprendizaje para abordar estrategias para la evaluación y selección de proveedores
(IngenieriasIngeniería IndustrialMedellín, 2019)
Estrategia TPACK y la enseñanza – aprendizaje en los docentes de matemática de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-25)
El objetivo principal de este estudio fue el de analizar la influencia del TPACK como un conjunto de estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en los docentes de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada ...
Análisis de la adquisición de competencias de comunicación en dirección de proyectos: caso de ingeniería
(Universidad de Piura, 2020-07-03)
El objetivo de la tesis es analizar un caso de ingeniería de la Universidad de Piura, en el cual se evalúa la competencia de comunicación y el grado de dominio de la competencia y de las diferentes competencias dadas en ...
Características del proceso de enseñanza orientado al enfoque STEM en el laboratorio de Innovación en el aula de 5to de primaria de un colegio particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)