Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 629
Perspectivas de la calidad de la Educación Superior a distancia, desde la mirada del capital intelectual
(Universidad de Chile, 2022)
Educación remota de emergencia: definiciones para pensar un nuevo contexto
(Universidad Nacional del Sur, 2023)
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2021)
Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-08-01)
La Pandemia del COVID-19 y el consecuente estado de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) - dispuesto por el Gobierno Nacional en marzo del 2020 - afectaron al conjunto del sistema educativo y a las universidades ...
Percepción del proceso de enseñanza aprendizaje con docencia remota de emergencia de estudiantes de Odontología de la Universidad Austral de Chile y Universidad San Sebastián de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Como consecuencia del estallido social (octubre 2019) y la crisis sanitaria producto del COVID 19 (decretada en marzo de 2020) los estudiantes se vieron imposibilitados de asistir a clases de tipo presencial en todos los ...
Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza del Primer Ciclo de la Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia
(Universidad ISALUD, 2021)
En este proyecto buscamos analizar las prácticas de enseñanza en el primer año de la carrera de Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia sanitaria, poniendo foco en el tipo de cambios planteados ...
Experiencia pedagógica: enseñanza remota de emergencia de la asignatura Física en la Universidad Nacional de Tucumán
(Universidad Estatal a Distancia, 2022)
Educación en tiempos de emergencia: el dilema de los profesores de matemática para enseñar
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
Hoy, producto de la actual situación mundial que experimentamos producto de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la educación se encuentra en un contexto de emergencia. La forma tradicional de enseñar se ha visto ...