Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
Estrategias para entrar en un mercado maduro con competidores dominantes : el caso SABMiller en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
En tiempo de crisis, y como se vio en 2001, los clientes suelen recortar gastos,
comprar marcas propias, buscar oportunidades, promociones, descuentos, y
disminuir el tamaño de las compras. Si bien actualmente la situación ...
Plan de marketing : ARGnoticias.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Una de las principales actividades realizadas por los usuarios en Internet se refiere al descubrimiento y lectura de contenido de noticias, principalmente a nivel nacional. Como consecuencia de esto, muchos medios de ...
Plan de marketing digital para una empresa de confección de ropa deportiva para estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-04)
The present work, considering the context of digital marketing and its use, seeks to formulate a marketing strategy for Natural Sport, after analyzing the existing digital environment in terms of sportswear brands, determining ...
Una mirada crítica al sector empresarial coreano, con especial referencia a Argentina
(Universidad de ChileFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios Internacionales, 2013-01-01)
The goal of the present research is to analyze trade relations between South Korea and Argentina by comparing Korean medium-sized firms and multinationals which decide to invest in our country. We will pay special attention ...
Análisis de la disonancia cognitiva y perceptual sobre la publicidad y el producto real en el sector de restaurantes de comida rápida en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-04-25)
Las tics como herramientas de desempeño de los procesos logísticos – Empresa caso de estudio
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-04)
Currently, information and communication technologies have had a great impact on
society by generating a transformation in obtaining information and being an enabler
of competitiveness. In particular for logistics, ICT ...
Análisis de comunicación estratégica a la empresa Soluciones Médico Hospitalarias S.A.S
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2017-02-10)
El fin de una organización, sin importar su tamaño, es alcanzar sus objetivos y metas propuestas ante los diversos retos que tiene en el sector o mercado que atiende. Uno de estos desafíos es el obtener reconocimiento entre ...
Estudio del proceso de compra de calzado deportivo en jóvenes de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-04-03)