Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
El impacto de la cultura organizacional sobre la innovación en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-28)
El contexto del mercado en general, y de las telecomunicaciones en particular, las empresas se ven obligadas a desarrollar la innovación organizacional para poder proyectarse y recuperar las ventajas competitivas. Sin ...
NPS en empresas de telecomunicaciones móviles de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
NPS en Empresas de Telecomunicaciones Móviles de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
Valuación de empresas : Telecom Argentina S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07)
Management del aseguramiento de la calidad en desarrollos de software en empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016)
Liderazgo y comunicación interna durante los procesos de fusión o adquisición entre empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-11)
La industria de las telecomunicaciones se encuentra en medio de un profundo cambio debido a los avances tecnológicos que crean nuevas necesidades por parte de sus clientes. Esto hace que cambien sus competidores y que ...
Argentina y sus oportunidades en la industria espacial a partir de la construcción y lanzamiento de una flota de satélites geoestacionarios de telecomunicaciones : caso: construcción, desarrollo y despliegue del Sistema Satelital Geoestacionario Argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-08)
Estamos avanzando en un mundo cada vez más globalizado e interconectado, en el cual las redes de telecomunicaciones crecen en forma acelerada como un tejido vivo, con el desafío constante de trasmitir cada vez más volúmenes ...
Negocios en la base de la pirámide en las TICs : inclusión digital e innovación en servicios asequibles
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12-28)
La riqueza de la población a nivel mundial puede ser representada mediante una pirámide, según el estudio realizado por el World Business Council for Sustaintable Development (WBCSD, 2016) la base de dicha pirámide económica ...
Descripción y análisis de los desafíos para la generación de ventajas competitivas, basadas en big data y analytics, en la industria de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-07)
La digitalización, así como la convergencia tecnológica han generado una explosión del volumen de datos que está a disposición de las empresas. En el caso de las compañías de telecomunicaciones (TELCOs), la cadena de valor ...
La transformación de las Telcos para el segmento corporativo de proveedor de servicios de voz y datos a proveedor de servicios digitales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-12)
Las empresas de telecomunicaciones están viendo que el mercado en el que operaron durante mucho tiempo comercializando principalmente servicios de voz y datos está sufriendo cambios. Las tasas de crecimiento de sus revenues ...