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Mostrando ítems 1-10 de 1457
Gestión de planes de salud para una empresa prestadora de salud
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Gestión de planes de salud para una empresa prestadora de salud
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementación de un plan de trabajo como estrategia de fidelización al cliente caso: RIMAC EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Eficiencia en la prestación de los servicios de salud por parte de una Institución prestadora de salud a partir de la metodología DEA. Estudio de caso Clínica San Rafael
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2010)
Implementación de un plan de trabajo como estrategia de fidelización al cliente caso: RIMAC EPS
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
Falencias de control interno del área financiera en las IPS en Colombia
Durante los últimos tiempos el sector salud ha presentado cambios importantes, debido a la regulación vigente colombiana, a la creación de red de prestación de servicios de salud y la regulación en medicamentos y tratamientos ...
La importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en los procesos misionales de las empresas prestadoras de servicios de salud en Colombia
La importancia del sistema de Gestión de calidad en las Empresas Prestadoras de Servicios de salud se basa en la planeación estratégica, mejoramiento continuo y en los requisitos normativos de los diferentes entes de ...
Clima organizacional: una investigación en la Institución Prestadora de Servicios de salud (IPS) de la Universidad Autónoma de ManizalesOrganizational Climate: A Research in the Health Services Provider Institution (IPS) of the Universidad Autónoma de ManizalesClima organizacional: uma pesquisa na Instituição Prestadora de Serviços de saúde (IPS) da Universidade Autônoma de Manizales
(Universidad del Rosario, 2016)
The aim of this research is to determine intervention processes of the organizational climate in the Health Services Provider Institution (IPS) of the Universidad Autónoma de Manizales. For the purpose, a descriptive, ...
Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2017)
IMPORTANCIA DEL CONTROL INTERNO QUE DEBEN LLEVAR LAS ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Las EPS cuentan con una cadena de problemas, encabezado por hacinamiento registrado por el alto número de afiliados, también las limitaciones en la entrega de medicamentos y las millonarias deudas de dichas entidades con ...