Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4343
Guía metodológica para formar emprendedores en la asignatura de Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del bachillerato, de la Unidad Educativa Santa Isabel, sección matutina, en el año lectivo 2017-2018
(2017-10)
This project consist in proposing methodological strategies to mediate the teaching learning process in the signature of Entrepreneurship and Management of the student of Baccalaureate in Santa Isabel school, in order to ...
Estrategias motivacionales como herramienta de enseñanza de la asignatura de Emprendimiento y Gestión.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El presente trabajo se ha llevado a cabo dentro de los parámetros permitidos dentro de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, la cual genera un gran aporte dentro del proceso. La metodología de enseñanza en la ...
Los aportes de la problematización a la sensibilización al emprendimiento. Experiencia de la Universidad del Rosario
The increasing importance of sensitivity to entrepreneurship pretends not only to show its advantages but to awaken interest in students to continue their learning of entrepreneurship and have it as a professional career ...
Emprendimiento en proceso enseñanza y aprendizaje.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
En este proyecto está forjada la información investigada referente a los conocimientos que se deben seguir para desarrollar el emprendimiento y el proceso enseñanza aprendizaje que conllevan a un manual de estrategias que ...
Módulo de formación docente para el desarrollo de la asignatura de Emprendimiento y Gestión
(2013-05)
This paper contains information related with entrepreneurial training for Junior year (11th grade), the content in every module has been developed to cover the lack of information and training in administration, finance, ...
Innovación y emprendimiento social en el proceso de enseñanza. Nuevas narrativas universitarias
(Universidad del Zulia, 2016)
Temas contables y la enseñanza aprendizaje de la asignatura de emprendimiento y gestión
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
El presente trabajo educativo se realizó con el fin de darles a conocer sobre tópicos contables que le sirvan como eje principal de un emprendimiento socio-productivo, identificando las necesidades y debilidades de la ...
Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-09)
La investigación determina las estrategias didácticas que influyen para la enseñanza y aprendizaje del emprendimiento en línea para diseñar talleres educativos de emprendimiento, mediante una investigación cualitativa y ...