Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
eBooks : escenario actual y tendencias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
Valuación de Mirgor S.A.C.I.F.I.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Plan de marketing : relanzamiento de la marca Pie Grande
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Con Mondelēz armá tu pedido on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
E-Procurement. Cómo las soluciones de e-procurement influyen en el proceso de gestión de compras y en las relaciones de negocio cliente-proveedor. Análisis de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en Latinoamérica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Business plan : marketplace de artículos para bebés y niños
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-02-15)
El presente plan de negocios se trata de un marketplace especializado en el
nicho de artículos usados y nuevos para bebés y niños.
En la Argentina existen más de 10 millones de niños de 0 a 14 años, más de 20
millones de ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...