Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Efecto del marketing viral y el posicionamiento de las empresas constructoras mype en Caraz - Huaylas - Ancash
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-02-07)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el potencial del marketing para las MYPES dedicadas al rubro de Construcción civil y de el buen uso de estrategias tecnológicas en la ciudad de Caraz, para lo cual se realizó ...
Estado actual del marketing viral y su desarrollo en Colombia
La comunicación y el marketing han entrado en una nueva era caracterizada por la interactividad que proporcionan las nuevas tecnologías, dando lugar a la liberalización del mercado, el aumento de la competencia y el poder ...
El marketing viral como elemento de la estrategia de comunicación en las campañas electorales, caso de estudio : precandidatura y candidatura de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos 2007 2008
(Universidad del RosarioCiencia Política y GobiernoFacultad de Ciencia Política y Gobierno, 2011)
This case of study relates about the viral strategy used by the Barack Obama s campaign in the running for the United States president election in 2008. Here will describe the roll of Viral Marketing as a strategy of ...
Modelo para el análisis y la simulación del proceso de difusión del marketing viral
(2016-06-02)
Aunque en la literatura existen modelos que intentan reproducir el proceso de difusión del marketing viral, existen vacíos en la manera como se incluyen aspectos relacionados con el comportamiento y el efecto del tipo de ...
Marketing viral en el sector turístico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Marketing viral en el sector turístico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Efecto del marketing viral en las estrategias promocionales de la panadería "San Carlos", Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2017)
El marketing viral y su impacto en las organizaciones de hoy en día
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
Hoy en día nos encontramos en un mundo globalizado, el cual cada día se vuelve más
competitivo; los anuncios, las propagandas y todo el tema publicitario nos impactan cada día
a través de canales digitales. Una de las ...