Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El proceso se selección como predictor del rendimiento académico en estudiantes de medicina en la UNABThe process is selected as a predictor of academic performance in medical students at UNAB
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - TunjaE-Learning modality course on technological competences for Public Accounting applicable at the University of Boyacá - Tunja
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Realidad mixta/híbrida para la enseñanza de la animación en la educación superiorMixed/Hybrid Reality for Teaching Animation in Higher Education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Realidad aumentada implementada en dispositivos móviles Android aplicada al estudio de la anatomía básica del corazónAugmented reality implemented on Android mobile devices applied to the study of the basic anatomy of the heart
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, 2020)
Diseño de una estrategia pedagógica mediada por tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de fisioterapia de la Universidad Manuela BeltránDesign of a pedagogical strategy mediated by information and communication technologies for the development of investigative competences in physiotherapy students of the Manuela Beltrán University
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de las funciones trigonométricasUse of open educational resources in learning trigonometric functions
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasClassroom project as a pedagogical strategy to strengthen the reading-writing process in the first grade students of the Gonzalo Jiménez Navas school
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)