Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
El audiocassette en la enseñanza superior a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Con un pie en dos mundos: Programas de educación bilingüe para niños quechuahablantes en el Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Juventud rural y lucha por la ciudadanía: límites y posibilidades en los procesos de socializaciónRural youth and struggle for citizenship: limits and possibilities of socialization
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2009)
FACTORES DE EXPULSIÓN Y RETENCIÓN EN LA DECISIÓN MIGRATORIA DE JÓVENES RURALES EN MANIZALES, COLOMBIA
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familiasRelação família-escola no contexto rural. Visualizações de famíliasFamily-school relationship in the rural context. Views from families
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Licenciatura en Educación Rural: las intenciones en la formación de educadores de campo en MarajóLicenciatura em Educação do Campo: intencionalidades na formação de educadores do campo no MarajóDegree in Rural Education: Intentions in the Training of Field Educators in Marajó
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Compartiendo el programa educativo rural en ayaviri (1988 I y II)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Escuela nueva y antropología aplicada: la educación rural en el Perú en las décadas de 1920 y 1930New School and Applied Anthropology: Rural Education in Peru in the 20s and 30s
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2016)
Escuelas rurales en el Perú: factores que acentúan las brechas digitales en tiempos de pandemia (COVID- 19) y recomendaciones para reducirlasEscolas rurais no Peru: fatores que acentuam as brechas digitais em tempos de pandemia (COVID-19) e recomendações para reduzi-lasRural schools in Peru: factors that accentuate the digital gaps in times of pandemic (COVID-19) and recommendations to reduce them
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)