Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 428
Modelo de gestión estratégica para aumentar el nivel de permanencia de los estudiantes de educación media, en colegios ubicados en zonas rurales en el departamento del Meta.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez NavasNarration as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in primary school students of the Gonzalo Jiménez Navas School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primariaThe use of the blog as an ICT tool to contribute to the learning of writing and reading comprehension in fifth grade students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de TorresThe unpublished story as a pedagogical strategy in the strengthening of the reading-writing process in the fifth and seventh grades of Pozo Cuatro school in Sabana de Torres
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso de recursos tecnológicos para afianzar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de 5 a 7 años de edad en el C.E.D. La Concepción Localidad Séptima del Distrito Capital de ColombiaUse of technological resources to strengthen the reading and writing processes in students from 5 to 7 years of age at the C.E.D. La Concepción Seventh Town of the Capital District of Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Desarrollo de la competencia comunicativa de escritura a partir de textos narrativos en los estudiantes de grado cuarto de la sección primaria sede Santa Clara Ocaña, Norte de SantanderDevelopment of communicative writing competence from narrative texts in fourth grade students in the primary section of the Santa Clara Ocaña campus, Norte de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primariaVirtual recreational strategies to awaken interest in the development of comprehension, analysis and textual production in the area of ??Spanish language in primary school students
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta pedagógica para fortalecer la comprensión de lectura y la producción textual en estudiantes de tercero a quinto de básica primaria con apoyo de las TIC, en una institución educativa rural de carácter oficialPedagogical proposal to strengthen reading comprehension and textual production in students from third to fifth grade of primary school with the support of ICT, in an official rural educational institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primariaImpact of ICT in the development and strengthening of childrens reading skills in primary basic education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Participación de los padres de familia en el proceso de formación de los estudiantes de primaria de la sede el Diamante del Instituto Técnico de Sabana de Torres “ITES”Participation of parents in the process of training elementary students at the El Diamante headquarters of the Technical Institute of Sabana de Torres "ITES"
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)