Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3468
La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención
(Universidad de Piura, 2014-05-22)
La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de ...
Ética Profesional y Desempeño Docente en las Instituciones Educativas de Educación Primaria de la Red N° 09, UGEL 06, Ate-Vitarte, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre
ética profesional y desempeño docente en las Instituciones Educativas de
educación primaria de la Red N° 09, UGEL 06, Ate-Vitarte, 2016.
La metodología ...
Estrategias metodológicas de aprendizaje en la formación profesional de los estudiantes de la escuela profesional de educación física y psicomotricidad de la Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
La presente investigación busca conocer si los estudiantes de la
Escuela Profesional de Educación Física y Psicomotricidad de la
Universidad Nacional del Centro del Perú están aplicando
adecuadamente las estrategias ...
Ética Profesional y Desempeño Docente en las Instituciones Educativas de Educación Primaria de la Red N° 09, UGEL 06, Ate-Vitarte, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Actitud investigativa y calidad de formación profesional de los estudiantes del programa académico de Educación Secundaria de la Escuela Profesional de Educación UNSAAC- 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
En la presente investigación hablamos sobre la actitud investigativa y calidad de formación profesional de los estudiantes del Programa Académico de Educación Secundaria de la Escuela Profesional de Educación UNSAAC-2019; ...
Gestión del conocimiento y competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de Educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista de Chorrillos, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017-05-30)
La investigación titulada, “Gestión del conocimiento y Competencia profesional docente de la Escuela Profesional de Contabilidad - Programa de educación para adultos de la Universidad San Juan Bautista - Chorrillos, 2016, ...
Vocación profesional y rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación de la vocación profesional con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio ...
Prácticas pedagógicas en la E.F.P de educación primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y sus implicancias en la formación profesional y acceso laboral - 2007
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2009)
El objetivo general de la investigación, fue describir y relacionar las implicancias del ejercicio de las prácticas pedagógicas en el proceso de formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional ...
La educación de la niñez temprana y la formación profesional de las estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle de Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
Se realizó una investigación para establecer el grado de relación entre la educación de la niñez temprana y la formación profesional de las estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de ...
Aplicación de Teorías Psicopedagógicas y su Relación con la Práctica Profesional en los Estudiantes de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Juliaca, 2014.
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene por finalidad conocer el manejo de las teorías psicopedagógicas en el ejercicio de la práctica profesional, con la finalidad de conocer la aplicación de las teorías psicopedagógicas y su relación ...