Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Guía de adaptaciones curriculares para la enseñanza de la natación a niños con trastornos del espectro autista del Centro Psicoeducativo ISAAC.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación., 2016)
Los Trastornos del Espectro Autista (TEA), dada sus características constituyen un desafío para su atención e inclusión social. Atendiendo a lo anterior y con el interés de facilitar los procesos de enseñanza que se ...
Inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en educación física: propuesta de unidad didáctica de ciclismo en 2º de ESO para un alumno con autismo de alto funcionamiento
(2016-06-27)
El presente estudio se basa en la elaboración de una propuesta de intervención que aborde la problemática de la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEES) en las sesiones de Educación Física.
Para ...
Educación mediante tecnologías para entornos con inteligencias múltiples
(Revista Abierta de Informática Aplicada, 2021)
Acompañamiento psicopedagógico a niños y niñas con trastorno del espectro autista – TEAPsychopedagogical support for boys and girls with autism spectrum disorder – TEA
(PsicologíaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022)
Estrategias lúdico pedagógicas orientadas al desarrollo de las funciones básicas del movimiento en estudiantes con trastornos espectro autista
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2023)
La educación física y sus estrategias metodológicas, una necesidad en los procesos de la equinoterapia en la fundación Jumpa Jamp.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosFacultad de EducaciónLicenciatura en Educación Física, 2018-05-29)
El propósito fundamental de este proyecto de investigación es mostrar los efectos de la ausencia de la educación física y sus herramientas metodológicas, La educación física con un rol activo del educador puede completar ...