Mostrando ítems 1-10 de 27
Reconfiguración del ecosistema de televisión
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-06)
Los periódicos en el dinámico ecosistema digital : estrategias para un modelo de rentabilidad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
Repensar el marketing y la comunicación editoriales en el nuevo ecosistema mediático : el caso de Penguin Random House en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-09)
El ecosistema de la publicidad de video en internet y su aporte al funcionamiento del marketing en Argentina : estudio sobre los efectos para el consumidor y para las empresas de la publicidad online en video
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-05-13)
En la actualidad la tecnología brinda una plataforma de empoderamiento del consumidor. Internet cumple un rol transformador en la sociedad y en el consumidor. La principal fuente de ingresos del mundo online es la publicidad. ...
Descripción y análisis de la disrupción tecnológica en los servicios financieros impulsado por empresas de tecnología en Latinoamérica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019)
La industria financiera fue un sector que tuvo como únicos actores a las entidades financieras tradicionales y bancos; carentes de innovaciones transformacionales, y que ahora deben convivir con un nuevo actor: las empresas ...
Estado actual del mobile payment en Argentina : estado y análisis del mobile payment en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017)
La situación actual del Mobile Payment en el mundo, genera un singular ámbito comercial, en el cual, las empresas que logren participar y se involucren, podrán estar siendo protagonistas de uno de los negocios con más ...
Descripción y análisis del contenido generado por usuarios (UGC) de entretenimiento en Argentina : situación actual y tendencias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-08)
El consumo de entretenimiento online en Argentina se encuentra por encima del promedio
global. Concomitantemente se desarrollan contenidos que alcanzan audiencias
significativas en plataformas como YouTube y Facebook. ...
Descripción y análisis del estado actual de "mobile banking" en la banca privada argentina : tendencias y comparación con experiencias internacionales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
No es difícil darse cuenta como el mercado de “mobile” está creciendo a nivel mundial y en nuestro país, para advertir que, en dicho nicho, existe una importante oportunidad para la operación de aplicaciones desde los ...
Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-11)
Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un ...
Establecimiento lácteo orgánico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-06-28)
El objetivo del trabajo es desarrollar el plan de negocio de un Tambo Orgánico, con tres tipos de objetivos de igual importancia: generar beneficios para la sociedad, tener procesos amigables con el medio ambiente disminuyendo ...