Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1778
Límites y posibilidades del parecer descriptivo como herramienta de evaluación formativa integral en la educación inicial
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-31)
La evaluación del aprendizaje en la educación infantil ha sido la razón de diversas discusiones en el contexto educativo. Esta investigación tuvo como objetivo inquirir y describir los límites y posibilidades del Parecer ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Autoevalución del docente y la evaluación de su desempeño por sus alumnos en una institución educativa de la Región Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)
El propósito del estudio fue comparar la opinión del alumno y del profesor sobre el desempeño profesional del docente en el aula. En esta investigación participaron 143 estudiantes del 4to grado del nivel secundaria de los ...
Niveles de comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria de una institución educativa pública del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa del ...
Niveles de comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria de una institución educativa pública del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa del ...
Niveles de comprensión lectora de alumnos del sexto grado de primaria de una institución educativa pública del Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de una institución educativa del ...
Evaluación del liderazgo de los docentes y la relación con la autoestima del alumno de la escuela académico profesional de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, año 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
La investigación titulada “Evaluación del liderazgo de los docentes y la relación con la autoestima del alumno de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Jorge ...
Las TIC´S y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos de 5o grado de educación secundaria de la I. E.P. N° 2002 Virgen María del Rosario.SMP.Lima- 2010
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre “las TIC´S y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos de 5o
grado de educación secundaria de la I. E.P. N° 2002 Virgen María ...