Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Evaluación del impacto de las actividades cognitivo – constructivistas del curso “Teoría de la Traducción”
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2017)
La investigación titulada La evaluación del impacto de las actividades cognitivo-constructivista del curso “Teoría de la Traducción” tiene como objetivo determinar el impacto de cinco actividades cognitivas/constructivistas ...
Investigaciones en Humanidades y Traducción
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
Esta investigación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje de una
asignatura de contenido nocional complejo como Teoría de la Traducción. El objetivo es
determinar si un enfoque cognitivo/constructivista ...
Evaluación del aprendizaje en línea
(Facultad de Ciencias y Humanidades, 2013)
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
(Centro de Información Tecnológica, 2009)
Evaluación de competencias profesionales en salud
(Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá, 2013)
Antecedentes. La formación de profesionales en salud estáinmersa en los procesos enseñanza-aprendizaje-evaluaciónque dependen del modelo pedagógico y el enfoque epistemológicodel profesor.Objetivos. Presentar la evolución ...