Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2983
Estrategias de place marketing para la comuna Data de Posorja ubicada a 6, 1 km de la parroquia Posorja cantón Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
Las necesidades comerciales se presentan en una comunidad joven que se puede estudiar
para proporcionar el apoyo ideal y, al mismo tiempo, motivar el crecimiento comercial y
económico de una comunidad. La presente ...
Estrategia de place marketing para promover los atractivos turísticos en las aguas termales de sabanetilla del cantón Echeandía, provincia Bolívar.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El objetivo de la investigación se fundamenta en evidenciar la falta de promoción de los atractivos turísticos del Cantón Echeandía Provincia de Bolívar, y contribuir con la aplicación del Place Marketing mediante el uso ...
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017)
Estrategias de marketing usadas por la Empresa FECH durante la pandemia covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasPE, 2022)
La presente investigación se planteó determinar la relación entre las
estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa
Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre ...
Plan de negocio UNI-ON
(Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá - UniempresarialEscuela de FinanzasBogotá D.C., 2022)
Estrategias de marketing operativo y nivel de demanda del pescado en la población de Pisco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-30)
El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo.
El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional.
La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 ...
Plan de marketing digital Senior+
En este documento se da a conocer el desarrollo de un Plan de Marketing Digital para Senior +, el cual es un market place de productos y servicios de adultos mayores para la población colombiana. Este emprendimiento busca ...
Marketing de relacionamento como ferramenta de estratégia para fidelização de clientes: estudo de caso na empresa RN Pet
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2020-11-18)
The current reality of the markets, marked by the dynamism of the new times, generated a great impact on consumer behavior and ended up transforming the way organizations act. Personalization became fundamental and marketing, ...