Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2226
Relación entre la calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario externo en el uso de información en la oficina departamental de estadística informática (ODEI) - Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-07-24)
La elaboración de la presente investigación nace debido a que cada vez que hablamos de la calidad en los servicios públicos, estamos hablando de la evolución hacia la mejora continua que experimenta toda Administración ...
Modelos alternativos de respuesta graduada con aplicaciones en la calidad de servicios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Modelos alternativos de respuesta graduada con aplicaciones en la calidad de servicios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Modelo de gestión por competencias para mejorar la calidad de los servicios del Instituto Nacional de Estadística, delegación de Barcelona – España
(Universidad Nacional Del Centro Del PerúPE, 2022)
A pesar de los avances de la tecnología de información, la inteligencia artificial, el Big
Data, etc., que mejoran las condiciones de trabajo y el nivel de vida de los ciudadanos, hace dos
años que el mundo quedo paralizado ...
Gestión municipal de servicios sociales alimentarios y su prestación en una municipalidad distrital, Piura - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Nuestro objetivo fue determinar la relación entre la gestión municipal de servicios
sociales alimentarios y su prestación en una Municipalidad Distrital, Piura 2020. El
diseño fue correlacional. La muestra fue probabilística ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de planeamiento y estadística Agraria de la DRASAM, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de la Oficina de Planeamiento y Estadística Agraria de la
Dirección Regional de Agricultura San Martín (DRASAM), ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de servicio social del Hospital de Huaycán en Ate: 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El trabajo de investigación que presentamos, consideró como objetivo determinar la relación
entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario del área de servicio social del Hospital
de Huaycán en Ate: 2019.
Para ...
Gobierno electrónico y calidad de servicio en la unidad ejecutora 300, Dirección Regional de Educación San Martín, Moyobamba - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
gobierno electrónico y la calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300 - Dirección
Regional de Educación San Martín, Moyobamba, 2020; ...
Gobierno electrónico y calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300, Dirección Regional de Educación San Martín, Moyobamba - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
gobierno electrónico y la calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300 - Dirección
Regional de Educación San Martín, Moyobamba, 2020; ...
Gestión de mantenimiento y calidad en el servicio del centro Holístico Uriel en el año 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión de mantenimiento y la calidad de servicio del centro holístico Uriel ,2020.
La metodología aplicada ha sido: enfoque, cuantitativo, nivel ...