Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Conocimiento y desarrollo económico en las escuelas, Marxista, Neoclásica, Institucionalista y Austriaca
(Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía., 2017)
Es posible explicar la crisis colombiana de 1998-2003 a partir de la teoría austríaca del ciclo económico?
(Medellín, Colombia, 2021)
Determinantes de la inflación y régimen cambiario en la economía peruana periodo 2005-2010
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-06-20)
El estudio de el régimen cambiario y el efecto en ciclos económicos como la inflación se inicia en 1870 por la Escuela Francesa con Aftalion como se ha mencionado. A partir de 1948, con los estudios estadísticos y econométricos ...
Innovatización de la sociedad. Hitos de emergencia y desplazamientos.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2019)
Esta investigacion se encuentra inscrita en un etudio de tipo historico que itiene como fin Describir las condiciones de posibilidad que admitieron circunscribir la innovacion educativa como un enunciado constante dentro ...
ICTERUS: historias de migración. Una herramienta didáctica para el estudio del fenómeno migratorio de población venezolana a Colombia
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidades, 2020)
Muros fronterizos, controles migratorios, rutas clandestinas, trochas, muertes en naufragio, centros de detención: son todos estos componentes comunes del paisaje abrumador de la vida en sociedad del siglo XXI. Como respuesta ...
Aproximación genealógica al concepto aprendizaje. Una lectura desde la noción “gubernamentalidad neoliberal”.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2017)
Tesis de grado que informa sobre una investigación que parte de preguntas de tipo genealógico en torno al modo en que se constituyó históricamente el concepto “aprendizaje”, a partir de lo que Foucault llamó un “esquema ...