Mostrando ítems 1-10 de 64
Características del proceso de enseñanza orientado al enfoque STEM en el laboratorio de Innovación en el aula de 5to de primaria de un colegio particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Enfoques para la enseñanza de la lectura y escritura en programas curriculares nacionales de Argentina, Chile y Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La Educación Matemática Realista en la enseñanza de la adición y sustracción en primer grado de Educación Primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Uso de las Guías de actividades de la Plataforma Aprendo en casa Web para la enseñanza de la lectoescritura en la modalidad a distancia en un aula de primer grado de un colegio público de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Prácticas de retroalimentación en el proceso de enseñanza de la escritura en aulas de tercer ciclo de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Clima de aula y estilos de enseñanza en una institución educativa privada
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Desarrollo de nociones geométricas a través de sesiones de Arte y Cultura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El uso del juego como estrategia de enseñanza para la adición y sustracción, aplicado por una docente en estudiantes de primer grado de una Institución Pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Los módulos de autoaprendizaje Disfruto mi mundo entre libros como un recurso educativo para mejorar las capacidades de comprensión de lectura de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa estatal deLima Metropolitana, en la modalidad de educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Prácticas de retroalimentación en la producción de textos escritos en 5to de primaria en una Escuela Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)