Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 40
Propuesta metodológica online a través del método flipped classroom en tiempo de Covid 19 para tercero básico B del colegio Santa María Reina
(Universidad San Sebastián, 2020)
La presente investigación consistió en la implementación de la metodología Flipped Classroom con enfoque en la asignatura de Educación Física y Salud para el Tercero Básico B del Colegio Santa María Reina utilizado como ...
Aplicacion de tecnologias de informacion emergentes para apoyar la autocapacitacion intensiva : desarrollo de un ambiente prototipo
(Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion, 2009)
E-learning como estrategia de negocio
(Chile. Universidad Mayor, 2013)
Mediante los planteamientos de los problemas y sus causas que tiene la escuela de conducir, hasta las investigaciones, se decidio implementar el aprendizaje E-Learning ya que son plataformas educativas o entornos virtuales ...
Análisis comparativo de la efectividad y de la satisfacción usuaria entre la enseñanza presencial y virtual de la macropatología e histopatología en alumnos de medicina de la Universidad San Sebastián de Concepción.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2013)
La enseñanza de la patología es imprescindible en la formación de
pregrado en medicina y la macropatología e histopatología son claves para comprender la Patología y conseguir habilidad clínica en el diagnóstico. Es cada ...
Creación de un prototipo de software como apoyo a la docencia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, 2017)
La enseñanza-aprendizaje de la danza moderna en un contexto pedagógico virtual
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
Este trabajo busca entregar una perspectiva entorno a la virtualidad con un enfoque pedagógico para la danza moderna que aporte al desarrollo de su aprendizaje en la infancia reconociendo que el contexto actual tiene una ...
B-learning como Solución al Problema de Recursos Académicos Escasos en Educación Superior
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
Propuesta metodológica online a través del método flipped classroom en tiempo de Covid 19 para tercero básico B del colegio Santa María Reina
(Universidad San Sebastián, 2020)
La presente investigación consistió en la implementación de la metodología Flipped Classroom con enfoque en la asignatura de Educación Física y Salud para el Tercero Básico B del Colegio Santa María Reina utilizado como ...
Prácticas digitales de profesores de lengua y literatura en contexto de pandemia
(Universidad de Chile, 2020)
El presente estudio se centra la descripción y análisis de las prácticas virtuales desarrolladas por tres docentes de Lengua y Literatura en contexto de pandemia, prestando atención en la visión que mantienen sobre las ...