Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones
(2014-12)
The essential purpose that channels this paper is to look deep into hermeneutics of the current state of education
and propose a possible way to reverse the paradigmatic crisis in which it is bound.
The education, paradigmatic crisis and his mediationsLa educación, crisis paradigmática y sus mediaciones
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
The education, paradigmatic crisis and his mediationsLa educación, crisis paradigmática y sus mediaciones
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
La fenomenología social de Alfred Schütz: un aporte desde miradas complejas y transmetódicas de investigación.
(IESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgrado, 2023)
LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. UN ENFOQUE DESDE LA METACOMPLEJIDAD EN TIEMPOS POSTMODERNOS
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2021)
Heritage education and teacher education from the TranscomplejidadLa Educación Patrimonial y la Formación Docente desde la Transcomplejidad
(Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, 2018)
El senderismo desde la pedagogía de la tierra, alternativa pedagógica articulada al currículo del Centro Educativo Libertad. (CEL)
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en DeporteFacultad de Educación Física, 2020)
El presente proyecto de investigación pretende identificar la necesidad de construir y promover nuevos espacios desde el deporte escolar para enriquecer y posibilitar la sensibilidad del sujeto hacia una cultura sustentable. ...
Cali : educación, identidad y comportamiento ciudadano en el espacio público
(Universidad de San Buenaventura - CaliPsicologíaPsicologíaCali, 2017)
La parresia como heterotopía en el último Michel Foucault: otro modo crítico y específico de ser, (im)pensar, decir y vivir.
(Universidad Santo TomásDoctorado en FilosofíaFacultad de Filosofía y Letras, 2018-09)
This philosophy doctoral thesis deals with the problem of Parresia as Heterotopia -another critical and specific way-, a possible place in the Last Foucault, especially in his final trilogy of courses at the Collège de ...
Mosaico del centro de Medellín. Subjetividades exhibidas e inscritas en las prácticas urbanas de tres lugares del desbordamiento (1999-2019)
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Doctorado en Ciencias Humanas y SocialesDepartamento de HistoriaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2022-06-16)
En esta investigación nos hemos trazado el propósito de elucidar las formas en que unas subjetividades, que se inscriben y se hacen visibles en unas prácticas urbanas singulares, han venido constituyendo y haciendo explícitos ...