Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Lanzamiento de nuevas marcas en industrias de productos homogéneos básicos con altos niveles de concentración.
(Universidad del Rosario, 2008)
This work applies the models of Cournot and Stackelberg to a homogenous product industry with high level of concentration. The object is to use these models as decision criterion over the alternative to introduce a new ...
Comentario - tasa de rendimiento de la educación productiva y nivel de ingreso de la pequeña industria de Jorge Iván González
(1984-05)
El comentario de Rudolf Hommes tiene como propósito ilustrar la forma de utilizar un modelo de duopolio para derivar relaciones que son aplicables al análisis de las relaciones de grandes y pequeñas empresas que operan en ...
Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia
(Universidad de La Sabana, 2013)
The recent takeover of Channel Cuatro by Telecinco and Channel La Sexta by Antena 3 has shaped a new audiovisual map in Spain, which has led to the creation of two large television platforms: Mediaset España and Atresmedia. ...