Mostrando ítems 1-10 de 52
Concepción de los docentes de educación física sobre el currículo por competencias en las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel Sur, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La investigación sobre el conocimiento del currículo por competencias se llevó a cabo con los docentes de educación física de las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel sur, Arequipa 2017, teniendo como ...
Concepción de los docentes de educación física sobre el currículo por competencias en las Instituciones Educativas de nivel secundario de la Ugel Sur, Arequipa 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Currículo y Enseñanza. Concepciones y prácticas docentes en la enseñanza de Física del bachillerato uruguayo actual: un estudio a partir de docentes del departamento de Colonia.
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-10-29)
La presente tesis aborda las concepciones que sobre el currículo de Física y su enseñanza
tiene el profesorado de los diferentes cursos de bachillerato en Uruguay en la actualidad,
así como qué decisiones adoptan y qué ...
Percepción hacia la inclusión de estudiantes de pedagogía en educación física de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Propuesta de curso fundamental de física
(Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2015)
Al realizar una revisión de los niveles de aprobación de un curso de Física General dictado para estudiantes de tres carreras del área de Ingeniería de la Universidad de Concepción, se han observado elevados niveles de ...
Evaluación del desempeño docente y su relación con el rendimiento de la condición física en la Escuela Técnico Superior PNP de Tarapoto
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Da a conocer algunos aspectos de una problemática concerniente a la educación de estudiantes provenientes de escuelas policiales. El tema al que alude se vuelve digno de mención desde el momento en que es abordado desde ...
Professores de educação física da rede estadual de São Paulo: o cotidiano escolar, saberes e percepções da prática pedagógica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2016-02-12)
Os professores da educação básica da rede estadual de São Paulo vivem um cotidiano imerso em conquistas de aprendizagens, superações e construções discentes ao mesmo tempo em que se deparam com a falta de estrutura, material, ...
Analizar el uso de las actividades circenses como metodología de enseñanza para mejorar las actitudes de los estudiantes en la clase de Educación Física
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)