Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
EL DISEÑO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN CONTINUA A DOCENTES EN LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMA DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO. PROGRAMA DE CURSOS DIDÁCTICOS ON LINE
(Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2017-07)
La formación continua a los docentes de la Universidad de Guayaquil ha sido realizada en la modalidad presencial durante los últimos 3 años, la población docente es de 2.957, cantidad que genera dificultades de acceso a ...
El Diseño Curricular En La Formación Continua A Docentes En La Carrera De Ingenieria En Sistema De Calidad Y Emprendimiento. Programa De Cursos Didácticos On Line
(2017-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la estructura de un programa de cursos didácticos online, para la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Emprendimiento, de la Facultad de Ingeniería Química ...
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
(2020-07)
En la última década se está despertando un
elevado interés por las ventajas que la aplicación de
una evaluación formativa parece tener en la docencia
universitaria. El presente estudio tiene como finalidad
analizar si ...
Formulación de la estructura del programa base de datos de los trabajadores de Palmas del Cesar y apoyo en el área de gestión humana y bienestar laboral
(Universidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería Industrial, 2019-08-26)
Nowadays the specific companies all kinds of strategies and / or improvement plans with the objective of solving and strengthening the limitations found within the training plans, for this reason the following project seeks ...
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesoradoAcademic performance and formative and shared assessment in teacher educationDesempenho acadêmico e avaliação formativa e compartilhada na formação de professores
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2020)
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesoradoAcademic performance and formative and shared assessment in teacher educationDesempenho acadêmico e avaliação formativa e compartilhada na formação de professores
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2020)
A coordenação pedagógica em questão: diálogos nos círculos de debates
(Universidade de São Paulo, 2010)
Apresento, nesta pesquisa, um breve panorama sobre a complexidade da escola pública, suas regulamentações, diretrizes e reformas que levaram à municipalização do Ensino Fundamental I anos iniciais em São Bernardo do Campo. ...
A coordenação pedagógica em questão: diálogos nos círculos de debates
(Universidade de São Paulo, 2010)
Apresento, nesta pesquisa, um breve panorama sobre a complexidade da escola pública, suas regulamentações, diretrizes e reformas que levaram à municipalização do Ensino Fundamental I anos iniciais em São Bernardo do Campo. ...
Las prácticas evaluativas en la formación posgradual con modalidad a distancia y virtual
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDoctorado en Educación, 2021)