Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Relationship Between Instructional Design and Academic Performance in Face to Face and Blended Course of Mathematics: A Multivariate AnalysisRelación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
(Universidad de Costa Rica, 2018)
Evaluación de los aprendizajes en ambientes virtuales o bimodales: Un análisis multivariado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
El propósito de este estudio fue evaluar la efectividad de la modalidad presencial y bimodal en los aprendizajes del estudiantado en un curso de Matemática. Para el Instituto Tecnológico de Costa Rica es primordial determinar ...
Escala para evaluar el diseño instruccional en educación superior = Instructional design scale and application protocol
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
En el 2014 concluyó un estudio que evaluaba el aprendizaje de los estudiantes
en un curso bimodal y presencial y su relación con el diseño instruccional de
un curso de Matemática en el Instituto Tecnológico de Costa Rica ...
Cursos universitarios bimodales desde un enfoque por competencias
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
En la historia de la humanidad, la sociedad evoluciona de manera constante. Sin embargo, quedan dudas de si todo cambio implica progreso. En especial, en Latinoamérica hemos visto como, a partir de la mitad del siglo XX, ...
El perfil de competencias del tutor en su función y rol tutorial en el modelo bimodal de la carrera de Abogacía de la Universidad Blas Pascal
(Universidad Tecnológica Nacional.Facultad Regional Córdoba. Dirección de Posgrado, 2019)