Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El proceso de formación ambiental no formal a través de un proyecto artístico: El Carnaval
(Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca, 2001)
El teatro como estrategia lúdico- pedagógica para el afianzamiento de los valores para la convivencia de los niños de quinto de primaria del Instituto "Aquí Crecemos" de la ciudad de Tuluá, Valle
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2015)
It is the implementation of an educational strategy lúdica- through theater in order to
strengthen the values for a healthy coexistence in fifth grade children of the Institute
Here We Grow city of Tulua, Valle.
It ...
Consideraciones sobre la dimensión antropológica y estética del juego : una aproximación al debate sobre la decadencia del deporte.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2018)
En este trabajo monográfico se aborda el tema del juego en su dimensión antropológica y estética. El interés de esta investigación es esclarecer en qué medida el juego constituye una actividad auto formativa del ser humano; ...
L’Eltit bajo sospecha en Lumpérica y El Padre MíoL’Eltit under Suspicion in Lumpérica and El Padre Mío
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
L’Eltit bajo sospecha en Lumpérica y El Padre MíoL’Eltit under Suspicion in Lumpérica and El Padre Mío
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
Importancia de los espacios físicos para la acogida y desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial
(Guayaquil: ULVR, 2015., 2016)
Nuevos retos de formación. Maestría en motricidad y desarrollo humano
(Universidad de Antioquia, Instituto Universitario de Educación Física y DeportesMedellín, Colombia, 2017)
Diálogos entre arte e educação : a educação estética a partir da análise sensível da obra de Abelardo da Hora
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Educacao Contemporanea / CAA, 2019)