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Mostrando ítems 1-10 de 11029
Equilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de Productos
(ILADES - Universidad Alberto Hurtado., 2009)
La estrategia de diferenciación y su influencia en la competitividad en empresas automotriz – importadoras y/o concesionarias - Lima, 2020 - 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-07)
El presente estudio tiene por objetivo determinar la influencia de la estrategia de diferenciación en la competitividad en empresas automotriz – importadoras y/o concesionarias de Lima, que comercializan las cinco marcas ...
Presentación: Competencia monopolística y diferenciación de producto
(2020-02-12)
La presentación explica el concepto de competencia monopolística y cómo se puede diferenciar un producto de los demás.
Comercio internacional, migración e inversión con diferenciación horizontal de productos y libre entrada y salida de firmas.
(Universidad del Rosario, 2010)
Fusiones horizontales de empresas y estrategias de diferenciación de producto
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2017)
Partiendo de un modelo sencillo de oligopolio con diferenciación de producto, en el que hay tres empresas, el objeto de este trabajo es el de complementar la literatura existente sobre las fusiones horizontales de empresas ...
Diferenciación de producto y las ventas por recomendación de una empresa comercializadora de neumáticos – Trujillo 2017
(Universidad Privada Del NortePE, 2018-05-15)
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Diferenciación de producto y las ventas por recomendación de una empresa comercializadora de neumáticos – Trujillo 2017
(Universidad Privada Del NortePE, 2018)
La soja sustentable. Una opción de diferenciación de producto
(Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2018)
Modelo matemático para la construcción de índices de diferenciación estratégica.
(Universidad del Rosario, 2010)
To measure strategic convergence and related profit erosion are key steps in determining the attractiveness of an industry. The basic assumptions underlying the construction of strategic differentiation indices (SDIs) are ...