Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Desarrollo de destrezas ortográficas en las estudiantes de décimo de básica del Colegio Femenino Cardenal Spellman de Quito a través del empleo de aulas virtuales
(PUCE, 2017)
“Desarrollo de destrezas ortográficas en las estudiantes de Décimo año de Educación General Básica del colegio Cardenal Spellman Femenino de Quito a través del empleo de aulas virtuales durante en el año lectivo 2016 – ...
Las reglas ortográficas para el desarrollo de la escritura creativa
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022-04)
La finalidad de este proyecto educativo es incentivar a los estudiantes de la Institución Educativa Dr. Teodoro Alvarado Olea a desarrollar la habilidad de la escritura creativa, basándose principalmente en el uso de las ...
Talleres lúdicos para potenciar las destrezas ortográficas en el cuarto año de Educación General Básica de la Escuela Particular Dominicana San Luis Beltrán
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Las técnicas ortográficas en el desempeño académico.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación se realizó en la Unidad educativa “Carlos
Monteverde Romero”. Por medio de una investigación de campo pudimos
observar las falencias y problemas de los estudiantes para redactar un
escrito y ...
Las competencias ortográficas en la disortografía.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
Este proyecto de investigación trata de mostrar la importancia de las
competencias ortográficas en el mejoramiento de la Disortografía, que
presentan los estudiantes de 10mo año básico de la Escuela Richard
Burgos, así ...
Propuesta de un manual de ortografía tendiente a mejorar la comunicación escrita en los alumnos de octavo año del Colegio Nacional Gran Bretaña de la ciudad de Quito
(Quito: UCE, 2013-05-31)
El propósito de esta investigación es elaborar un Manual de Ortografía dirigido a los estudiantes de Octavo Año del Colegio Nacional “Gran Bretaña” de la ciudad de Quito, para lo cual se considera como variable independiente, ...