Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1375
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES SON NECESARIAS PARA EL DESEMPEÑO EXITOSO DE MÉDICOS Y ENFERMEROS. UNA VALORACIÓN DE LOS EMPLEADORES, PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE MANABÍ EN ECUADOR.
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2019)
Modelo de competencias del director escolar exitoso
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015-05-01)
El propósito fundamental de la presente disertación es indagar sobre los directores escolares que logran mejoras en el rendimiento académico y servicios escolares, quienes en la literatura son denominados como directores ...
Enseñando a una avestruz a trepar un árbol
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta Gerencia, 2014-04-17)
Las competencias son características personales, que se evidencian a partir de comportamientos, conocimientos, habilidades y actitudes y generan un desempeño exitoso, en un cargo o labor determinada. A menudo, las ...
Característisticas psicológicas en el desempeño exitoso
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2005-06-10)
En el presente trabajo se analizaron artículos que relacionan características psicológicas y desempeño exitoso; concluyendo que existe un perfil psicológico general, a pesar de las diferencias individuales y de las diferencias ...
COMPETENCIAS GERENCIALES PRESENTES EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA METALMECÁNICA CINETÍA. C.A. EN MUNICIPIO VALENCIA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2022)
Modelo de Competencias del Director Escolar Exitoso
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2016)
Optimización del clima institucional para alcanzar desempeños exitosos que impacten positivamente en la calidad del servicio policial
En el presente documento se presenta la investigación realizada a una parte de la población policial, específicamente al personal que presta sus servicios en vigilancia, con los cual se busca medir el grado de satisfacción ...