Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 469
Optimización de la toma de decisiones en las compras de materiales indirectos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010)
Propuesta de un plan de mejoramiento del departamento de compras. Caso empresa de servicios de telecomunicaciones
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2010)
Análisis y propuesta para el departamento de compras de 3M Colombia S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La publicidad exterior promocional y su influencia en la toma de decisiones del segmento B que frecuenten la tienda por departamentos Saga Falabella - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación estuvo orientada a determinar la influencia de la publicidad
exterior promocional en la toma de decisiones de compra del segmento “B” que
frecuenten la tienda por departamento Saga Falabella – ...
Implementación de business inteligence, utilizando la metodología de Ralph Kimball, para el proceso de toma de decisiones de las compras en la empresa EDIPESA S.A.
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2017-02)
La presente investigación, trata sobre la Implementación de Business Intelligence para mejorar la Toma de
Decisiones en el área de Compras de la empresa Edipesa S.A. Al estar usando como referencia la
Metodología de Ralph ...
La información contable y la toma de decisiones en AAIPRO, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia entre la
Información contable y la toma de decisiones en AAIPRO, 2022. El tipo de estudio
fue básico, enfoque cuantitativo, descriptivo comparativo, ...
La publicidad exterior promocional y su influencia en la toma de decisiones del segmento B que frecuenten la tienda por departamentos Saga Falabella - Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
Guia para la optimización del proceso de compra del departamento de mantenimiento occidente de la gerencia de poliductos de la vicepresidencia de transporte de Ecopetrol S.A
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en Administración, 2011-04-01)
In this Project, the aspects that are impacting the economic and administrative management of the Department of Mantenimiento Occidente de la Gerencia de Poliducto de la Vicepresidencia de transporte de Ecopetrol S.A. were ...
Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos de la empresa Droguería Corporación Centralfarma de la región Lambayeque 2019
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
La relevancia de la deliberación del consumidor en el ecosistema digital previa a la decisión de compra
(Universidad de Piura, 2014-06-16)
Este estudio analiza el rol y la importancia que ha adquirido la búsqueda de información, conversación en foros y redes sociales y deliberación previa a la toma decisiones en el proceso de compra. Partiendo de la hipótesis ...