Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1559
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación
de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual
del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ...
Marketing político y comunicación política dos técnicas indispensables para el diseño y estrategia de una campaña política.
(2003)
El presente trabajo de grado, trata de ser un ensayo de cómo se podría estudiar esta parte de las ciencias políticas que todavía en Bolivia aún no se encuentra bien desarrollada, lo cierto es que existe una complejidad de ...
Coincidencias entre la agenda de campaña y la agenda mediática en la candidatura al senado de David Barguil: una mirada a la configuración de la agenda de medios regionales y nacionales en campaña
(Universidad Externado de ColombiaFacultad de Comunicación Social – PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política, 2018)
Se ha cuestionado si la agenda de las campañas electorales depende de la agenda mediática y de la agenda pública o si en realidad, como sugiere la teoría de la Agenda Bulding, la agencia mediática es establecida mayormente ...
Evaluación de campañas tipo Likert
El trabajo de Grado recupera una investigación sobre la historia de la publicidad incluyendo los tipos de campañas publicitarias. En esta primera parte se hace una breve descripción sobre los tipos de campañas publicitarias ...
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
En el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret,
específicamente ...
Discurso de Donald Trump en la campaña electoral 2016
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El populismo ha sido utilizado por actores políticos en realidades cambiantes con el fin de lograr conseguir el poder. Es precisamente en un entorno donde existe un cambio económico, social o político, donde se dan las ...
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña en Facebook Usaturday 2018 de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El trabajo de investigación que presentamos se ha denominado “Análisis de la Estrategia Publicitaria de la Campaña en Facebook USATURDAY 2018 de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo”, tuvo como objetivos ...
El uso de celebrities del ámbito futbolístico en las campañas publicitarias de Claro y Movistar en el 2011
(Universidad ORT Uruguay, 2013)
El presente trabajo de investigación consta de un análisis de los discursos transmitidos por las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar en sus campañas publicitarias del año 2011. Mediante este proyecto se dará cuenta ...
Propuesta de una campaña sobre la identidad gráfica corporativa de la empresa Camaleón® en Lima
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2017)