Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8373
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro
(Universidad ESANPE, 2023)
El estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. Se utiliza un enfoque no experimental transversal de alcance ...
Análisis de la influencia del sistema de semáforo en productos alimenticios en la decisión de compra del consumidor guayaquileño.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-07)
El objetivo central del estudio se enfoca en el análisis de la influencia del semáforo nutricional en la decisión de compra del producto pan de molde del consumidor del sector Barrio Centenario de la ciudad de Guayaquil, ...
Árbol de decisión para el consumidor en la ciudad de Bogotá en el Hard Discount
Para esta investigación se llevó a cabo una revisión estructural los procesos de marketing y trade y como estos pueden inferir en las decisiones de consumo. Lo anterior con el fin de identificar el árbol de decisión y los ...
La educación para el consumo y las decisiones responsables del consumidor en la región Tacna Año 2019
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-04)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo la educación para
el consumo acredita el dominio del comportamiento para una decisión responsable del
consumidor ante la dependencia del consumo, en la ...
Educação financeira: influência nas decisões de consumo, investimento e poupança de discentes
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoCentro de Ciências Sociais Aplicadas, 2023)
Educação financeira: influência nas decisões de consumo, investimento e poupança de docentesFinancial education: influence on consumption, investment and saving decisions of teachers
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2022)
la decisión de consumo y el perfil del producto de las marcas de embutidos la Iberica y Plumrose en la ciudad de Riobamba periodo 2015.
(Universidad Nacional de Chimborazo,2018, 2018)
Como os juízes pensam? Estudo empírico sobre o reconhecimento das decisões administrativas da ANEEL envolvendo relações de consumo no Juizado Especial Cívil do Estado do Rio de Janeiro
(2011)
O estudo empírico busca verificar o quanto são reconhecidas pelo Judiciário as decisões administrativas da ANEEL envolvendo relações de consumo. Em especial, o tratamento dado às Resoluções 414/10 e 456/00. Na primeira ...