Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 198
LA INCORPORACIÓN DEL LÉXICO COLOQUIAL EN LA CLASE DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA: ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO DE METÁFORAS LEXICALIZADASLA INCORPORACIÓN DEL LÉXICO COLOQUIAL EN LA CLASE DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA: ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO DE METÁFORAS LEXICALIZADAS
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Lexical diversity in Spanish as a second language students’ speech (level C1)Diversidad léxica en el discurso oral de estudiantes de español como lengua extranjera(ELE) de nivel C1
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2020)
Herramientas metodológicas para desarrollar la competencia léxica de los estudiantes de interpretación / Methodological tools to develop the lexical competence in students of Interpreting
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2020)
Desarrollo de la competencia léxica a través de estrategias de aprendizaje de vocabulario en aprendientes de inglés como lengua extranjeraDesarrollo de la competencia léxica a través de estrategias de aprendizaje de vocabulario en aprendientes de inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Recursos multimodales: una estrategia didáctica de enseñanza en el aula
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)