Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5601
Metodología de diseño curricular por competencias para la carrera de contabilidad
(Universidad APEC, 2016)
Los resultados obtenidos en esta investigación constituyen un enriquecimiento de la teoría y la práctica, especialmente relacionado al perfeccionamiento de los modelos de diseño curricular, en correspondencia
con las ...
Estrategias del Diseño Curricular por Competencias de un programa de Ingeniería de Minas
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-07-04)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias del diseño curricular por competencias para un programa de ingeniería de minas. La metodología utilizada fue de tipo documental con un diseño de ...
UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
(Universidad de Tarapacá., 2008)
Relación entre la gestión curricular por competencias y la calidad académica en la facultad de odontología de la UNMSM 210
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre
la Gestión curricular por competencias y la Calidad académica en la Facultad de
Odontología de la UNMSM en el año 2010. El fundamento teórico ...
Relación entre la gestión curricular por competencias y la calidad académica en la Facultad de Odontología de la UNMSM 2010
(Universidad César VallejoPE, 2012)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre
la Gestión curricular por competencias y la Calidad académica en la Facultad de
Odontología de la UNMSM en el año 2010. El fundamento teórico ...
Educación Superior: la misión formativa
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible?
La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse
a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de ...
Perspectivas de la Gestión Curricular en la
(Universidad Central de Venezuela, 2017)
Competencias en educación: Ideas para el diseño curricular desde la deliberación práctica y crítica, basada en el desarrollo humano y la transformación socialCompetences in Education: Curricular Design Ideas from Critical and Practical-Deliberation based on Human Development and Social Transformation
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2011)
Planificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)